REHABILITARÁN INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE EN LA SINALOA Y LA COFRADÍA

0

Navolato, Sin.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, en la localidad de la Sinaloa y La Cofradía de Navolato se realizó el banderazo de inicio de rehabilitación de la infraestructura eléctrica de pozo profundo que incluye sistema de seguridad.

 

“Estamos trabajando para realizar más obras en el municipio, realizando más trabajos y avanzando en torno a la atención de la ciudadanía que son ustedes” destacó el primer edil del municipio cañero, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina.

 

En la localidad de la Sinaloa se están beneficiando a 989 habitantes con una inversión total de $277,616.19 pesos, con suministro e instalación de material eléctrico desde el trasformador hasta el motor, colocación de caseta de operación y cloración, suministro y colocación de cerca perimetras de malla ciclónica, y sistema de seguridad a base de cámaras de videovigilancia y sistema de alarmas.

 

En la localidad de La Cofradía de Navolato se realizará la rehabilitación de la infraestructura eléctrica de pozo profundo y cárcamo de rebombeo de aguas residuales, beneficiando a 2531 habitantes con una inversión total de $927,503.68 pesos, con equipo de cloración, de bombeo y arreglos hidráulicos, suministro de material eléctrico, barda perimetral y sistema de seguridad.

Comments

comments