REGIDORES VIGILAN GASTOS EXTRA DE JUMAPAM POR LLEVAR AGUA EN PIPA A LAS COLONIAS

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-La Comisión de Hacienda del Cabildo municipal vigilará los gastos extra que está generando a Jumapam la utilización de pipas para llevar agua a las colonias con escasez, informó el regidor Rodolfo Cardona Pérez, Presidente de esta comisión.

“Es difícil estarle surtiendo en pipas de agua a todo mundo, es un gasto extra que está realizando Jumapam. Esperamos resolverlo por lo pronto el tema de la distribución del agua en toda la ciudad para que sea el menor posible el requerimiento de esas pipas”.

Indicó que la Jumapam ha estado entregado a la Comisión de Hacienda los reportes que le han estado solicitando, donde han visto que en términos económicos, administrativos y financieros, la Junta está haciendo un buen esfuerzo en el ejercicio de los recursos.

Sin embargo, Cardona Pérez afirmó que en este caso es de carácter técnico, en la distribución del agua, sobre qué está pasando con el agua que se está produciendo en las mismas cantidades pero por qué se está dando esta escasez en diferentes asentamientos es un tema que la Junta debe de revisar.

No descartó que haya trabajadores de la misma Junta que estén boicoteando la distribución del agua.

“Sí la hay porque se han puesto algunos candados en la zonas donde hay válvulas, enrejados le llaman o capuchones y resulta que después los arrancan, y quiénes los arrancan, obviamente que quienes están haciendo mal uso de estar moviendo o enviando aguas a diferentes zonas donde se determinan quienes controlan eso, de que hay gente que están trabajando para boicotear la distribución del agua como debe de ser, sí se está dando, porque es un hecho del cual existen diferentes reportes”.

El regidor municipal resaltó que esto es sólo uno de los motivos por los cuales se están dando ésta escases.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here