Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-La Policía Federal de Proximidad Social reforzará la vigilancia en todas las carreteras para prevenir cualquier accidente carretero en estas vacaciones de verano.

El Inspector en Jefe de la Base Mazatlán, Karlo Castillo García informó que en esta jurisdicción se han implementado operativos para garantizar la seguridad de la gente que vienen a este puerto.

Recordó que en días pasados se presentó un accidente con el fallecimiento de una persona, pero por el mal estado del vehículo, por lo que se está buscando evitar estos accidentes.

“Con el operativo que venimos realizando en esta temporada de verano, estaremos en todos los tramos carreteros verificando e inspeccionando a los conductores y los vehículos con la finalidad de prevenir cualquier tipo de incidentes en las carreteras”.

El comandante Castillo García manifestó que están establecidos los límites de velocidad en todos los tramos carreteros, de la misma manera, tienen el despliegue total de las unidades durante el periodo vacacional, donde todos los elementos de la Estación Mazatlán estarán trabajando para garantizar que todo el viajero y paseante llegue a su destino con la seguridad que se merece.

El jefe policiaco explicó que en las autopistas el máximo de velocidad es hasta 110 kilómetros por hora y en las carreteras libres hay diferentes tramos carreteros marcados entre límites no mayores a 100 kilómetros por hora.

Indicó que estarán procurando llamarle la atención a las personas que exceden con mucho los límites de velocidad y se están haciendo las sanciones correspondientes.

Recalcó que ahorita está la invitación a toda la ciudadanía a guardar prudencia y respetar los límites de velocidad para la seguridad de ellos mismos y de la ciudadanía.

Lo que queremos es que lleguen bien a sus destinos, manifestó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here