REFRENDA ALCALDE SU DISPOSICIÓN DE GENERAR ALIANZAS CON EL SECTOR EMPRESARIAL

0

Culiacán, Sinaloa.- Cualquier empresa o inversión que llegue a Culiacán habremos de apoyarla con todo lo que la Ley nos faculte hacer para promover el desarrollo del municipio, manifestó el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, durante la ceremonia de presentación del proyecto comercial “Malltertainment”.
El presidente municipal destacó que este tipo de inversiones incentivan el crecimiento económico de la capital sinaloense y, al mismo tiempo, elevan los indicadores de competitividad favoreciendo así la creación de más empleos a beneficio de los culiacanenses.
“Es muy importante para el público consumidor que tenga opciones para adquirir sus productos y satisfacer sus necesidades, pero también es muy importante para toda ciudad que haya una reciprocidad entre los que invierten y los que consumen, entre los gobernados y el gobierno para crear alianzas productivas”, expresó el primer edil.
Ahí mismo, Estrada Ferreiro solicitó a los empresarios convocados “que esta alianza sea auténtica siempre, en el aspecto de que necesitamos intervenir con la autoridad que tiene el Estado en todo aquello que sea de uso público aunque sea de propiedad privada”.
Porque, agregó, no se puede seguir permitiendo que en las plazas comerciales haya impunidad y robo de vehículos sin que nadie investigue ni mucho menos castigue, así como también se invaden indiscriminadamente espacios para discapacitados y en zonas restringidas.
“Y si nosotros queremos actuar necesitamos ingresar a esos lugares para que tránsito municipal tome cartas en el asunto y sancione a quienes violen la Ley, por eso es de suma importancia dicha colaboración”, expresó el alcalde.
Tras ello, Samuel Jalife, director comercial de Grupo Gicsa, detalló que el concepto “Explanada: Malltertainment” es un proyecto que contará con un área de desarrollo de más de 215 m2; de los cuales 75 mil m2 serán destinados al área de oferta comercial.
Aunado a esto, dijo que “Explanada Culiacán” contará con más de 210 opciones de consumo y más de 3,300 cajones de estacionamiento para recibir a todos sus visitantes. El centro comercial, dijo, aportará a la derrama económica del estado iniciando operaciones en noviembre del año presente.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here