REFORZARÁ POLICÍA MUNICIPAL VIGILANCIA EN ZONA DE LOMAS DEL ÉBANO Y LOMA BONITA: COMANDANTE MARTÍNEZ

0

Mazatlán, Sinaloa.-Nos preocupa la seguridad en la zona de Lomas del Ebano y la zona de las colonias Universo y Loma Bonita, consideró el Director Operativo de la Policía Municipal, comandante Heriberto Martínez López.

Luego de que en una semana se registró un asesinato de un vendedor de comida rápida y atentado en contra de un comerciante de materiales de construcción, dijo que ya tomaron cartas en el asunto y se reforzará la vigilancia en esa zona.

Rechazó que sean zonas de focos rojos.

“No, lo que pasa es que si te subes a una moto en un tiempo de siete minutos es mucha distancia, por lo fácil de ir brincando algún camellón, avenida, orilla o me cuelo, ya estoy fuera del lugar, entonces, desafortunadamente nosotros si en ese momento pasamos, esta gente tiene todo el tiempo del mundo para planear y es lo que pasó el domingo, en una moto es difícil llegarlos a topar, en una moto es fácil”.

El comandante Martínez López aseguró que no se bajará la guardia y no van a permitir que pase esta situación.

El director Operativo de la Policía Municipal rechazó que se vaya a quedar desprotegida el resto de la ciudad con el operativo especial para la zona de playa durante Semana Santa.

Explicó que se hicieron tres turnos, uno, el de la zona de playa, trabajar las 24 horas, mientras que los otros dos turnos estarán trabajando 12 por 12 en el resto de la ciudad.

Y en la zona rural, va a estar resguardada también, afirmó.

El comandante operativo dijo que tanto los militares como los elementos navales se van a  sumar a los patrullajes en la ciudad, además de las bases de operaciones mixtas conocidas como BOMUS.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here