RECUPERA PEP DOS VEHÍCULOS; EN UNO HALLAN ARMAS LARGAS Y CARGADORES

0

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este jueves se logró la recuperación de dos unidades con reporte de robo en distintos hechos en la ciudad de Culiacán.
El primero de ellos se registró a las 04:00 horas de este jueves, cuando una base de operaciones de apoyo interinstitucional, integrada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Policía Militar, realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Las Quintas, cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospecho que al notar la presencia de las autoridades aceleró la marcha para huir, por lo que se inició una persecución. Fue sobre la avenida El Dorado, del sector en mención, en donde la unidad que era perseguida perdió el control y quedó sobre el camellón, cuyos ocupantes emprendieron la huida a pie, dejándola abandonada.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan, modelo Xtrail, la cual contaba con reporte de robo a mano armada y en su interior se localizaron armas de fuego, entre ellas dos AK-47 y dos cargadores, una pistola marca Colt, tres cargadores para AR15, y cuatro cargadores para fusil G-3.
En un segundo hecho, registrado a las 04:15 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron por la calle Cerro del Tule, en la colonia Colinas de San Miguel, un automóvil de la marca Dodge, modelo Neon, el cual estaba estacionado y al revisar la serie se detectó que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado.
Las dos unidades, las armas y cargadores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que realice las diligencias de ley correspondientes.
Con estas acciones Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública reitera el compromiso de disminuir los índices delictivos para garantizar la tranquilidad de los sinaloenses.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here