RECIBIRÁ GUADALAJARA POR PRIMERA VEZ A LOS JUGADORES DEL CIBACOPA

0

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado 11 de Mayo se celebrara el juego de Estrellas correspondiente al Circuito de Baloncesto del Pacifico, en la ciudad de Guadalajara, donde estarán en representación de Caballeros de Culiacán, Sammy Yeager, Barry Chinedu y su entrenador Andrés Contreras.
Por primera vez Guadalajara recibirá a la crema y nata del CIBACOPA, donde gracias a su buen desempeño como entrenador jefe, Andrés “Veneno” Contreras será el encargado de dirigir a la Zona Sur, por otro lado James Penny dirigirá a la Zona Norte.
El México-Americano Barry Chinedu participara por primera vez en el juego de estrellas viendo acción con la zona sur, gracias a sus buenas actuaciones obtenidas en la primera vuelta donde promedia 15.94 puntos por juego.
Por otro lado Sammy Yeager, no será la primera ocasión en la que este participando en este partido, anteriormente lo había hecho con otros equipos como Frayles de Guasave, Sammy quien es Capitán y Líder anotador de la nobleza con 23 puntos por encuentro será un jugador clave en este partido.
Los integrantes de Caballeros darán lo mejor de si, en el que se espera que sea un gran espectáculo colectivo e individual para todos aquellos que asistan al domo CODE en la ciudad de Guadalajara, donde se podrá ver a los 24 mejores jugadores del CIBACOPA.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here