REALIZARÁN EL 26 Y 27 DE ENERO LA PRIMERA FIESTA DE LA MOTO DENOMINADA ‘ALTATA BAKER FEST’

0

Culiacán, Sinaloa.- Los días 26 y 27 de enero se llevara a cabo la primera Fiesta de la Moto denominada “Altata Baker Fest” donde se espera la asistencia de más de 700 motociclistas de todo el país.
El evento es organizado por los clubes de motociclistas en coordinación con el ayuntamiento de Navolato y la secretaria de Turismo de Gobierno estatal.
El alcalde del municipio cañero Eliazar Gutiérrez Angulo, destacó que además de buscar atraer más turismo, también es una forma de como promover entre los navolatenses la oportunidad de conocer otro tipo de entretenimiento.
Gutiérrez Angulo manifestó que el ayuntamiento de Navolato hará lo necesario para garantizar la seguridad de los asistentes donde ya se ha confirmado la asistencia de clubes de motociclistas de varios estados del país.
Agradeció a los Clubes de Motos la realización de este tipo de eventos en el municipio ya que a través de estos se puede crear conciencia en los jóvenes sobre el uso responsable de las motos.
Abel Acosta representante de la Hermandad Biker de Navolato dio a conocer que ya han confirmado su asistencia los clubes de Puerto Peñasco, Sonora, Baja Norte y Sur, así como de Escuinapa, El Rosario y Culiacán.
Agregó que en el evento habrá concurso de bikinis, vencidas, acrobacias y exhibición de motos, además de la presencia de grupos musicales de banda y norteño originarios de los municipios de Navolato, Culiacán y Guasave.
El costo para el público en general es de 50 pesos el cover con derecho a una cerveza mientras que el caso de los motociclistas el costo es de 200 pesos el paquete que incluye una calca, morral, desayuno, así como la rifa de dos tatuajes y un trabajo en aerografía en un casco.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here