REALIZARÁN CONCIERTO CON CAUSA EL 24 DE JULIO PARA APOYAR A FERNANDO CUETO, QUIEN BUSCA EN HOLANDA CONVERTIRSE EN DIRECTOR DE ORQUESTA

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Este 24 de Julio se realizará un concierto de gala con causa quien busca recaudar fondos en apoyo al director concertador culiacanense Fernando Cueto, quien estará buscando en Holanda convertirse en director de orquesta.
El evento está organizado por grupo eventos lasa y angeluz agencia de músicos en busca de apoyar a Fernando, un joven de tan solo 21 años este aspirando en convertirse a convertirse en director de orquesta, algo que no se ha tenido en Sinaloa desde Enrique Patrón de Rueda.
El directivo de Ángeluz, Iovany Heraldez indicó que el evento a realizarse en Palazzio by Luxemburgo, será de gala donde estarán participando cerca de 60 músicos, dirigidos por Fernando Cueto.
“El evento será un concierto de gala en el cual podrán disfrutar de más de 60 músicos en escena con y orquesta, dirigido por el orquestador Fernando Cueto, la finalidad es que él pueda estudiar en Holanda”.
La presentación comenzara en punto de las 8 de la noche donde los organizadores esperan cerca de 1000 personas que puedan vivir esta experiencia musical y apoyar al concertador.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here