REALIZARÁ ‘ECO SINALOA’ RODADA POR LA TIERRA

0

Culiacán, Sinaloa.- El colectivo Eco Sinaloa llevara a cabo el próximo miércoles 17 de abril la rodada nocturna por la tierra denominada “Camina-Corre-Trota-Rueda por un mejor planeta” con motivo del día mundial de la tierra que se celebra el 22 de abril.
Lesli Báez presidenta de esta organización dio a conocer que la invitación es abierta para todas las familias de Culiacán desde el más pequeño hasta el más grande de la casa quienes pueden participar llevando su bicicleta, patines, patineta o simplemente caminando o trotando.
El recorrido dará inicio en el Jardín Botánico a partir de las 19:30 horas por la Calzada Las Américas hasta el Parque las Riberas y ahí se tienen programadas dos actividades: una función de cine y un Eco Market en el que participan diferentes empresas que van a estar promocionando sus productos cuyos procesos son sustentables.
“Aparte de la rodada, vamos a llegar a las riberas al evento del cine y al Eco Market, entonces si va a hacer algo muy familiar, muy completo para ir a pasar un rato muy agradable en vacaciones, tener algo que hacer a los que nos vamos a quedar aquí en Culiacán”, señaló.
La presidenta del colectivo Eco Sinaloa dijo que el propósito de este tipo de actividades es para tratar de hacer conciencia en la población sobre el cuidado del planeta que es nuestro hogar y es el único que tenemos para vivir.
Para la realización de este evento el colectivo Eco Sinaloa hizo equipo con el grupo GS1 en el cual se encuentra diversas organizaciones de la sociedad civil como Mapasin, Ser Buen Policía, Suma, Construyamos Paz, Eco lectivo, Juntos Somos y con el apoyo del diputado Jesús Armando Ramírez.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here