REALIZA AJUSTES EN SU GABINETE EL ALCALDE DE MAZATLÁN Y ANUNCIA CAMBIOS EN OTRAS ÁREAS PASANDO SEMANA SANTA

0

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta el momento se han realizado cambios en la dirección de Planeación Municipal, Dirección de Jurídico y en la Secretaría de Seguridad Pública, donde solo en uno se tiene sustituto y en los demás solo hay encargado de despacho, anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Entrevistado vía telefónica en el noticiero Viva la Noticia, conducido por el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, el alcalde mazatleco indicó que en el área jurídica nombró a la licenciada Cielo Mucharraz.
“Es una licenciada que tiene mucha experiencia, tiene dos maestrías y está terminando un doctorado, trabaja en el ayuntamiento, conoce mucho de esto, la jalamos de otra área. Estamos batallando con todos los problemas que nos dejaron los gobiernos anteriores, demandas millonarias y queremos gente que le entre con todo”.
En el caso de la Secretaria de Seguridad Pública, dijo que hoy por la tarde dará a conocer el nombre y se trata de una persona con mucha experiencia en esta área.
“Habrá cambios en otras dos áreas, que estamos por concretar una vez que pase Semana Santa, porque juegan un papel importante en la ciudad”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here