RATIFICA SUNTUAS ANTE EL CONGRESO SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA DIPUTADOS PEDRO VILLEGAS LOBO Y BEATRIZ ADRIANA ZÁRATE VALENZUELA

0

Culiacán, Sinaloa.- El Suntuas único ratificó este martes la solicitud de juicio político ante el Congreso del Estado contra los diputados de Morena Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zarate Valenzuela por haber violentado la autonomía sindical.
José Carlos Aceves Tamayo secretario general de la organización dijo que cuentan con el aval del consejo general de delegados por lo que estarán dando puntual seguimiento a esta denuncia presentada ante el Poder Legislativo.
“Nosotros estamos dispuestos a pasar por todas las instancias jurídicas necesarias para hacer valer el derecho de los sindicalizados y estamos dispuestos a hacer todas las acciones que sean necesarias en materia política para efecto de hacer valer lo que representa la libertad sindical”, advirtió.
Aceves Tamayo afirmó que no están cerrados a que la opinión publica conozca de los procedimientos y tramites que se hacen en la organización sindical pero se deben de respetar las formas porque ellos como sindicalizados no pueden entrar a una reunión de la Jucopo o de los grupos parlamentarios.
Finalmente dijo que confían en que los legisladores que son los representantes de todos en el Congreso del Estado apliquen de manera correcta la normatividad y que no se sigan sintiendo omnipotentes y todo poderoso acudiendo a lugares donde no son llamado violentando la normatividad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here