QUIRINO DEBE BUSCAR LA MANERA DE ELIMINAR LA TENENCIA, OPINA LA CANIRAC

0

Culiacán, Sin.- El presidente de Canirac en Sinaloa, Luis Mario Valdez Zamudio, opinó que el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, debe buscar los mecanismos necesarios para eliminar la tenencia en el estado.

 

Destacó que el gobernador, Mario López Valdez, dio un buen inicio al tratar de eliminar la tenencia, pero finalmente logró otorgar un subsidio que beneficiaba a ciertos sectores de la población.

 

“Si no lo dijo o lo dijo durante su campaña, Ordaz Coppel debe refrendar un cambio de estrategia porque el subsidio a la tenencia fue una medida que sí funcionó y que fue bien abrazada por la población”, dijo.

 

El dirigente de Canirac, dijo que el equipo de Quirino Ordaz debe ir buscando los mecanismos para ir eliminando año tras año el pago de la tenencia que en su inicio surgió como algo temporal y no definitivo.

 

En ese sentido, opinó que el nuevo mandatario estatal debe realizar una reingeniería en la cuestión de áreas que son elefantes blancos como el Consejo de Seguridad Pública y la Cames y esos recursos aplicarlos en un subsidio a la tenencia.

 

Señaló que el gobierno estatal está invirtiendo recursos en áreas que no producen, donde el resultado es totalmente diferente, y mencionó el caso de la Unidad de Servicios Estatales, donde se paga mucho dinero en la renta de algunas oficinas y no dan el uso adecuado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here