QUE NO SON ‘JUSTICIEROS’, SON DELINCUENTES, ACLARA RENATO OCAMPO

0

Mazatlán, Sinaloa.- No tengo conocimiento de la existencia de Justicieros, pero será la Fiscalía la que realice las investigaciones correspondientes sobre la muerte de tres jóvenes a golpes, consideró Renato Ocampo Alcántar.
El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública informó que no se tenga conocimiento de que exista eso sino al contrario, “hemos sido reiterativos que hacer justicia con su propia mano no nos lleva a ningún lado, es exacerbar la violencia que estamos viviendo”.
Dijo desconocer su hay un incremento de robos de motocicletas, sobre todo de determinada marca.
Ocampo Alcántar indicó que estos hechos violentos no es se hagan justicia por su propia mano, sino tiene que ver con grupos delictivos, “más allá que sean justicieros, tiene que ver con grupos delictivos que se escudan con ese pretexto. Para mí no deja de ser un delito y la Fiscalía tendrá que hacer la investigación correspondiente y ellos son los encargados de poder determinar qué tipo de delito hubo y quien lo perpetró y actuar hasta las últimas consecuencias, pero no deja de ser un delito”.
Aclaró que una persona que es delincuente no puede ser benefactor de nadie.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here