QUE NO SE TRATA DE ‘MOCHES’, SINO DE JUSTICIA PORQUE NO HAY DINERO PARA PAGARLES A EX TRABAJADORES: ALCALDE

0

Culiacán, Sinaloa.- No se les está quitando nada a los ex trabajadores pero si se está negociando un descuento y son ellos los que ceden a una cantidad menor por lo que no es ilegal cuando ellos aceptan, aseguró el acalde, Jesús Estrada Ferreiro en relación a los “moches” del 30 por ciento que señalan ex empleados que no aceptarán.
Se trata de justicia para todos porque no hay dinero ni siquiera pagándoles con descuento pues además se tienen otras 200 jubilaciones pendientes.
Pidió que no se distorsione información en medios cuando dicen que se les quitará o descontará porque no lo están diciendo los empleados, de lo contrario no estuvieran loso empleados accediendo y reclamando la jubilación.
Indicó que hay un programa que se hizo con un descuento a ver a cuantos se les puede pagar pero no alcanzará para todos.
Que los empleados demanden, con todo gusto los atendemos, manifestó
Agregó que el Ayuntamiento no tiene recursos para las jubilaciones de los ex trabajadores y entiende que hay casos que tienen años buscando pero el problema es que ahora todos juntos quieren

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here