QUE NO HA SIDO NOTIFICADO POR PARTE DEL TJA SOBRE RESTABLECIMIENTO DE RUTAS DE CAMIONES EN LA CHAPULTEPEC: ESTRADA FERREIRO

0

Culiacán, Sinaloa.- Que no ha recibido la notificación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, respecto a la sentencia de que se deben restablecer las rutas de los camiones en la Colonia Chapultepec, señaló el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
“Cuando me notifiquen yo voy a analizarla y daré mi opinión, pero se me hace muy raro esa disposición porque no puede, una persona no puede alegar derechos humanos o que un juez se los conceda, cuando eso depende de los derechos humanos de otras personas también”, señaló Estrada.
Agregó que se visualiza algo irregular en la situación, sin embargo, en caso de que sea procedente dicha resolución se podría hacer una revisión, pero la ruta de transporte es responsabilidad del gobierno del Estado.
Resaltó que hay que tener conciencia a la hora de actuar y no exigir algo que perjudica a unas cuantas personas, ya que se debe buscar el bien común, lo cual está en lo que la gente en general solicite, basado en un sustento lógico y jurídico.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here