QUE NO FUE VETO A LAS CUENTAS PÚBLICAS DEL 2017, SOLO SE HICIERON OBSERVACIONES CONFORME LO MARCA LA CONSTITUCIÓN: QUIRINO ORDAZ COPPEL

0

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Que no fue veto, que solo se realizaron algunas observaciones a las cuentas públicas, las cuales se hicieron en base de la supremacía legal, de que nadie puede estar por encima de la constitución, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Entrevistado vía telefónica por el periodista Felipe Guerrero Bojorquez, conductor y director general del noticiero radiofónico Viva la Noticia, el mandatario estatal indicó que se hicieron las puntualizaciones correspondientes.
“Entonces fue que simplemente no se apegó al proceso que marca la constitución, no se alcanzó hacer la reforma legal, pero hay un principio que marca la ley, que nadie puede estar por encina de la constitución y bueno lo observé y se hiciern las puntualizaciones correspondientes. era lo correcto porque todos tenemos que actuar conforme a lo qie dice nuestra carta magna”.
Lo que hizo dijo, fue una sustentación legal, lo que fue un tema de procedimieto, el cual fue muy claro y contundente, por lo que lo que sigue le toma al Congreso del Estado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here