QUE HAN CESADO LOS OPERATIVOS CONTRA AMBULANTES DEL CENTRO: BLOQUE DE VENDEDORES

0

Culiacán, Sinaloa.- Los operativos en contra del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, han disminuido por lo cual se ha trabajado muy bien esta semana, anuncio la coordinadora general, Laura Alicia Quevedo Flores.
Luego de que se les amenazara a los vendedores de que el operativo llegaría más fuerte para ser removidos totalmente esto no pasó, al contrario disminuyó, mientras que por otro lado el operativo ha crecido en otras zonas.
“El operativo está más tranquilo, ya se calmó, ha estado pero no como antes, está más tranquilito, pero creo que sigue habiendo operativo en lugares estratégicos de la ciudad como en el ISSTE, hospital general e Isla de Oraba”.
Quevedo Flores invitó a los comerciantes de otras zonas a unirse en su lucha para que se les dignifique como trabajadores y no sean removidos.
Para este 22 de marzo esta pactada una manifestación de Catedral al Ayuntamiento y del Ayuntamiento al Congreso del Estado, donde ya se invitó a organizaciones civiles como a los pepenadores, vendedores del centro y los vendedores de las otras zonas de Culiacán.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here