QUE FUE UTILIZADA COMO ‘CORTINA DE HUMO’ ASEGURA LA DIPUTADA FEDERAL YADIRA MARCOS

0

Culiacán, Sinaloa.- La diputada federal Yadira Marcos aseguró que fue utilizada como una cortina de humo para desviar la atención de lo que realmente pasó en el Congreso del Estado durante la aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado donde hubo amenazas, intimaciones y sobornos a diputados de Morena para que votaran en favor de la propuesta del ejecutivo estatal.
Acusó que en el vídeo donde ella aparece con un grupo de personas que se encuentran ingiriendo sidra al interior del recinto legislativo la noche del 31 de diciembre fue tomado por unos de los asistentes de los diputados del PRI y en el se muestra claramente que ella lo único que sostiene en sus manos en su celular.
La legisladora de Morena insistió en que este video que la convirtió a ella en noticia a nivel nacional buscaba ser una distracción para que la gente no supiera lo que realmente paso en el congreso ese día ya que incluso diputados de Morena recibieron llamadas telefónicas del propios gobernador Quirino Ordaz Coppel presionándolos para que votaran a favor de su propuesta donde compañeros de partido se aliaron al PRI.
“A mi me usaron como una cortina de humo y como una distracción para que la gente no supiera que ese día hubo soborno a compañeros, hubo amenazas, hubo intimidaciones y que hubo compañeros que se aliaron al PRI, a mí solamente me usaron como distracción en el video si uno quiere ser objetivo ves el video en ningún momento tengo nada en la mano más que mi celular”.
Yadira Marcos hizo un reconocimiento a los diputados de Morena y de la coalición que se mantuvieron firmes y votaron un presupuesto responsable para el estado de Sinaloa con carácter social pese a las intimidaciones, amenazas y hasta intentos de sobornos del que fueron objeto alguno de ellos.
En contra parte critico aquellos legisladores de Morena que abandonaron la sesión extraordinaria del pasado 31 de diciembre junto con los diputados del PRI por lo que deberán explicar del porque su actitud si su lugar era ahí en el congreso defendiendo los intereses del pueblo.
Añadió que la Comisión de Justicia del Partido ya ha realizado procesos en otros estados contra diputados de Morena que han votado a favor de incrementar impuestos quienes han sido desconocidos por el partido y si aquí se incurrió en lo mismo el tratamiento sería similar.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here