QUE BUENO QUE VINO EL PRESIDENTE Y CONSTATÓ EL CALORÓN QUE HACE EN EL ESTADO Y APLIQUE UNA TARIFA JUSTA PARA SINALOA: DIPUTADA ANA CECILIA ROMERO MORENO

0

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Ana Cecilia Moreno Romero manifestó que bueno que vino el presidente de la República a Sinaloa en esta época del año para que constate las altas temperaturas que prevalecen en el estado.
La legisladora del PRI dijo que lo malo es que pide paciencia a los sinaloenses con el tema de las tarifas eléctricas cuando se vive una situación crítica con el calor y con los cobros elevados en el servicio.
Moreno Romero afirmó que la revisión de las tarifas de energía eléctrica se debe de tratar a la brevedad posible porque es una problemática que afecta en el bolsillo de las familias.
“Ahorita ya no basta con un abanico, todas las familias tienen que tener mínimo un aire acondicionado para soportar el calor y no nada más en los hogares, en las escuelas también, antes si lo soportábamos, si pero ante era diferentes las temperaturas a la que actualmente estamos padeciendo”, manifestó.
Recordó que recientemente en el pleno se aprobó por unanimidad un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución que ella propuso con la idea de exigir al gobierno federal una tarifa justa para Sinaloa que es la 1F.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here