PROGRAMARÁN PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PARA VIDEOCÁMARAS Y REFORZARÁN INFRAESTRUCTURA PARA EVITAR DAÑOS POR PARTE DE DELINCUENTES: SSPS

0

Culiacán, Sinaloa.- Ante los ataques que han sufrido distintos postes en los cuales algunos son portadores de videocámaras de seguridad, el secretario de Seguridad Publica en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo calificó de lamentable los hechos, donde indico que a pesar de los ataques contaron con suerte.
El Secretario indicó que el 95% de los postes afectados para bien o para mal no contaban con cámaras funcionando, lo cual podría ser bueno o malo, viéndose de diferentes perspectivas.
“Lamentablemente los postes afectados, el 95% no contaba con cámaras funcionando, eso pues es bueno y malo, bueno porque no dañaron las videocámaras, están en proceso de reemplazo, y es malo porque dañaron a las estructuras como tal.”
Castañeda Camarillo dio a conocer en que se está trabajando para que este año, se programe una póliza de mantenimiento y un reforzamiento de concreto para evitar posibles daños.
El titular de la Secretaría recalcó la importancia que tienen las videocámaras para combatir la violencia, es por ello que las mismas resultan afectadas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here