PREVIO AL TERCER JUEGO CONTRA NAVOJOA, JUGADORES DE TOMATEROS RECIBIRÁN ANILLOS DE CAMPEONES

0

Culiacán, Sinaloa.- El próximo 25 de noviembre, los tomateros de Culiacán recibirán los anillos de campeónes previo al tercer juego de la serie contra Mayos de Navojoa.
Los anillos tendrán un diseño exclusivo del club, el cual tendrá plasmado los 11 campeonatos de la nación guinda y el material será basado en oro blanco.
Mario valdez presidente deportivo del club, confirmó que la liga no tiene nada que ver en la elaboración de anillos y la ceremonia
“cada organización diseña, por su puesto en base a sus elementos el anillo, de hecho ya hay un loop en donde se muestra el diseño,De hecho la liga no participa directamente en este diseño, es un loop con todos los elementos que se resaltan”.
El presidente ejecutivo de los tomateros, Héctor Ley López confirmó que se entregarán al rededor de 70 anillos.
Las puertas estarán abiertas a la afición desde las 3:30 donde la ceremonia comenzará a las 5 de la tarde para posteriormente dar inicio al encuentro.
Las autoridades del club Héctor Ley y Mario valdez invitaron a la afición a no perderse la entrega y disfrutar del partido del próximo domingo 25 de noviembre.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here