Mazatlán, Sinaloa.- En esta semana que está por concluir las condiciones climáticas fueron favorables para los bañistas que acudieron a las playas de la localidad, dio a conocer Sergio Cervantes Rodríguez.

 

El comandante del Escuadrón de Salvamento y Rescate Acuático mencionó que al estar corriendo el periodo vacacional, ya se están extremando las medidas de seguridad en las playas, prueba de ello es que ya se han realizado varios rescates.

 

“Tenemos para esta semana que viene esta pronosticado un mar de fondo otra vez, se rumora que son fuertes como los que han venido, los que han pasado; afortunadamente ahorita hemos tenido desde esta semana que comenzó, tenemos el mar tranquilo, con calma; la última lluvia que tuvimos bajó un poco el oleaje, bajó un poco la corriente, está tranquilo, no sé cómo vaya a estar sábado y domingo, pero ahorita está tranquilo”.

 

Por otra parte, finalizó, que pese a las recomendaciones que hacen los hoteleros a sus huéspedes, estos insisten en introducirse al mar en estado inconveniente o cuando hay fuerte oleaje, poniendo en peligro sus vidas.

 

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here