PRESENTAN EL CONGRESO ESTATAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA, EN MOCORITO

0

Mocorito, Sinaloa.- Con el propósito de crear e implementar las tendencias que están revolucionando la educación hoy en día, la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Gobierno del Estado de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de Mocorito, convocaron al Congreso de Innovación Educativa “Participando y Construyendo para una Mejor Educación”.
Con la presencia de autoridades municipales y educativas, el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro inauguró las actividades a realizarse este 17 y 18 de mayo en el Auditorio de C.U en Mocorito, acompañado de la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez, Apolinar García Carrera diputado integrante de la comisión de educación del Congreso del Estado, Lizandro Sillas López jefe de servicios regionales de la Sepyc, el Dr. José Alfredo Jiménez organizador del evento.
Guillermo Galindo indicó que este evento pone la prueba del interés y compromiso que tiene su gobierno con la educación del municipio, buscando fomentar y mejorar las tendencias educativas impartidas impactando de manera efectiva en las aulas de los planteles educativos; así mismo proyectar al municipio a nivel estado mostrando el trabajo realizado por la educación.
Las conferencias y mesas de trabajo continúan por el resto de la tarde y el dia de mañana, donde representantes de 10 municipios estarán participando en este congreso donde seguramente partirán con modelos y tendencias nuevas para implementar en las distintas aulas del estado de Sinaloa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here