PRESENTA ALCALDE DE MOCORITO SU PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021

0

Mocorito, Sinaloa. – El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, documento rector de las acciones que realizará la administración que encabeza y provienen de propuestas hechas por la ciudadanía dentro de los 99 talleres realizados durante los ocho cabildos abiertos en las diversas sindicaturas del municipio.
El documento se construye por tres ejes, Mocorito Digno y Seguro, Mocorito Competitivo y Mocorito Innovador, en ellos están plasmados los objetivos, estrategias y 80 líneas de acción que permitirán cumplir las 178 metas planteadas en beneficio y desarrollo del municipio.
“Es un plan realista con grandes intenciones para dejar un gran legado a Mocorito dentro de dos años y medio, ya que cuento con un gran equipo de regidores, sindico procurador y funcionarios, mismos que estamos trabajando arduamente por Mocorito. Me permito informarles que a partir de mañana se empezará a trabajar bajo un sistema de evaluación de metas para este plan municipal de desarrollo donde la ciudadanía se de cuenta de los avances de estas metas y en el 2021 sean ellos quienes nos aplaudan, nos digan en que fallamos”, indicó el alcalde Guillermo Galindo.
El edil representante por la fracción del PAN, Eduardo Daniel Robles Sánchez expresó estar convencido de que trabajando en equipo con este modelo lograrán un Mocorito más próspero, haciendo que las acciones diarias construyan la mejor historia.
“Este documento es producto de los planteamientos expresados por la población mocoritense en cada uno de los cabildos abiertos, nuestra fracción estará pendiente de dar seguimiento a cada una de estas propuestas para que nuestro municipio sea el reflejo de lo mejor de nosotros”, manifestó el regidor Valerio Guadalupe Cervantes Gastelum.
El regidor Claudio López representante de Morena aplaudió a este gobierno el hecho de hacer las consultas ciudadanas para integrar este plan, mientras que Edgar Alonso Belmontes del PRI, dijo que analizarán y buscarán cumplir las metas plasmadas en este documento.
Durante la sesión ordinaria para presentar el Plan Municipal de Desarrollo, Feliciano Valle Sandoval, titular de la Dirección de Vialidad y Transportes en representación del Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del estado de Sinaloa, afirmó que Mocorito sin duda alguna esta en constante cambio con una ciudadanía que hoy esta informada, que sabe lo que necesita y exige a sus gobernantes un municipio digno donde vivir, misma demanda que se obtendrá con la aplicación de este Plan realizado con la voz de quienes participaron en los 99 talleres realizados de excelente manera por el H. Ayuntamiento de Mocorito, también reafirmo el apoyo que brinda el gobernador a todo el estado y Mocorito no es la excepción ya que trabajará de la mano con el alcalde Galindo para traer mejoras al municipio..

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here