PREPARA “CHUY” VALDÉS SUS PAPELES PARA REGISTRARSE Y BUSCAR LA REELECCIÓN

0

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Valdés, ya inició la recopilación de documentos que solicita la convocatoria del PRI para registrarse como precandidato y competir por la presidencia municipal de nueva cuenta.

 

El primer edil, confirmó que una vez realizado su registro y en caso de que el partido autorice su candidatura, pedirá licencia para iniciar con campaña.

 

Detalló que tiene hasta el día 26 de enero para terminar su registro y que hay otros actores del PRI interesados en competir por la alcaldía de Culiacán, por lo que no es seguro que sea el candidato representante del partido.

 

“Tenemos las mismas oportunidades al  igual que otros tienen la oportunidad de registrarse, hay gente muy valiosa en el partid,  a lo mejor no todos han dicho que aspiran a este cargo, yo creo que han de andar viendo los requisitos a ver si se pueden apuntar, por eso te separas el cargo para poder competir con otros candidatos”, comentó.

 

El aún alcalde, afirmó que va por la reelección de la alcaldía y no por otro cargo público.

 

Anunció que aún no conoce la fecha exacta en que deba pedir licencia, pues ésta depende del día en que el partido asigne a los candidatos, pero que una vez solicitada, el cabildo tendrá que decidir quién se quedará como alcalde interino.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here