PREPARA CHUY LIZARRAGA DISCO CON MARIACHI PRODUCIDO POR ESPINOZA PAZ Y SHOW CON CABALLOS

0

México.-El cantante Chuy Lizárraga se abrió de capa y dejó de lado su “luna de miel” para dar a conocer su disco que está haciendo y que espera que salga a partir de junio y que incluirá música de mariachi y con la producción de Espinoza Paz.

Dijo que en sus presentaciones incluye un show con caballos, mismo que mostró en el escenario de la coronación del Rey de la Alegría. Sobre ello, indicó que lo quiso hacer aquí “porque Mazatlán es un parteaguas para mí siempre y es mi tierra y aquí impone muchas cosas, la gente de aquí lo queremos mucho y ojalá les guste”.

Manifestó que este show con caballos lo están haciendo de corazón como un intento de hacer algo diferente.

Chuy Lizárraga explicó que es la primera vez que mostrará el show de caballos, pero sin jinetes, y lo hizo en Mazatlán, porque le representa un parteaguas, ya que antes lo hacía en las ferias ganaderas.

Afirmó que la idea de los caballos fue su idea, ya que él tiene unos cuantos caballos y que a veces se sube en ellos, además de que hay mucha gente que le gustan los caballos y espera que le vaya bien con este espectáculo.

Confirmó que tiene dos discos con banda terminados y está haciendo un disco nuevo con Espinoza Paz con mariachi, del que todavía no tiene nombre, pero que todos los temas los está él produciendo y no descartó hacer un dueto con el productor Espinoza Paz, a quien lo consideró muy bueno y que es uno de los mejores compositores que hay en la actualidad.

Agregó que este nuevo disco tiene que salir para junio.

Muy franco, afirmó que no le gusta el reggaeton, “no me gusta esa chingadera, mis respeto por la música pero creo que no es por hay”.

Consideró a Mazatlán como una tierra bendecida y agradeció haber nacido aquí. Se dijo agradecido de la gente de Mazatlán, “es algo bonito ser de Mazatlán”.

Aseguró que le va muy bien de casado y que todavía no es papá.

El cantante mazatleco dijo que ha reducido 30 kilos y se siente muy bien.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here