¡PRENDE EN MILES DE FANS LA MAGIA ROCKERA DE CAFÉ TACVBA!

0

Culiacán, Sinaloa.- El buen rock con sabor mexicano de Café Tacvba se hizo presente nuevamente en la explanada del Palacio de Gobierno, donde más de 11 mil almas se dieron cita para estar presentes en el primer gran concierto del año, dentro del programa Concierto Puro Sinaloa del Festival de Primavera 2019, organizado por elGobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura. Durante más de hora y media, la banda integrada por Emmanuel Del Real,
Enrique Rangel, Joselo Rangel y Rubén Albarrán, ofrecieron lo mejor de su amplio repertorio en un concierto gratuito y con todas las medidas de seguridad desplegadas, para un público de todas las edades que se congregó en ese lugar.
La agrupación abrió el programa con la pieza Futuro, a la que siguieron Matando, tras la cual saludaron a Culiacán (“¡Muchachos, de verdad, cómo los extrañábamos!”) y cantaron Cómo te extraño, Volver a comenzar y Olita de altamar (estas dos como un llamado a cuidar esa bendición que es el agua, como una bendición).
Siguieron las rolas Un par de lugares, Las flores, Chilanga banda, El fin de la infancia (una pieza que nació en Sinaloa, en una noche de antro, bailando de caballito, confesaron), La chica banda y Eres, de encendido lirismo, entre otras.
Otras piezas, ya para cerrar, fueron Quiero ver, y otras con las que el público los aplaudió y vitoreó entre gritos de otra, otra cuando amagaban con retirarse.
Desde el principio, y entre ovaciones, silbidos y otras muestras de entusiasmo de sus fans, engancharon en su onda a miles de culichis que respondieron al llamado para este megaconcierto.
Con sus chongos y una trenza, el vocalista Rubén Albarrán salió al escenario y junto con Emmanuel Del Real (tecladista), Enrique Rangel (bajo), José Alfredo Rangel (guitarra), ofrecieron un memorable espectáculo de sonido, luces y rock de la mejor factura para beneplácito de sus seguidores.
Durante el evento como es típico de la banda, los Tacvbos tuvieron varios cambios de vestuario y brincotearon como chapulines en el escenario, provocando que la raza los imitara en la amplia y atiborrada plaza cívica.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here