POR NO CONTAR CON PERMISOS CANCELA AYUNTAMIENTO OBRA DE VIVIENDAS A UNA CONSTRUCTORA

0

Culiacán, Sinaloa.- Por no tener los permisos correspondientes, se suspendieron las nuevas obras de vivienda y trabajos que realizaba indebidamente la empresa Constructora Fincamex por el acceso a Valle Alto porque se busca prevenir problemas de inundaciones, señaló el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.
Expresó que su deber es prevenir y si no hay manera de hacerlo, nadie se va a adelantar a lo que venga.
Indicó que si la empresa cumple con la normatividad, no tienen problemas pendientes y todo esté en orden, el permiso se les dará sin ningún problema.
Dijo que todas las obras que se hacen tienen que tener un permiso y si no lo tienen, basta solo una denuncia para parar la obra porque el municipio no puede andar todos los días supervisando los terrenos para ver quién va a construir y ver si están en orden.
Agregó que en el caso de la obra complementaria del dren Bacurimí ya fue autorizada y es cuestión que sea supervisada por la Comisión Nacional del Agua que es la responsable, además de ver la limpieza de los drenes y canales que también les toca ya que se trata de prevenir y no caer de nuevo en problemas de inundaciones.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here