POR CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, COMERCIANTES DEL CENTRO ESPERAN BUENAS VENTAS A PARTIR DE HOY

0

Culiacán, Sinaloa.- A pesar del aumento de precios que genera el festejo del día del amor y la amistad, vendedores del centro de Culiacán, esperan tener muy buenas ventas a partir de este lunes 11 de febrero.
Como es costumbre diversos artículos como peluches y distintos tipos de flores tienen un aumento de precio, tal es el caso de los peluches cercanos al metro de altura que durante todo el año su precio está entre 700-800 pesos y los ramos de flores a 150 pesos.
En diversos establecimientos del centro, los peluches ya mencionados están en un rango de precio entre los 900 y 1100 pesos, y los distintos ramos de flores con un aumento de 50 a 100 pesos.
La dirigente del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo indicó que los días fuertes de venta se espera que sean el miércoles 13 de febrero y el jueves 14.
“La venta real es el 13 y 14, donde más repunta la venta, el 100 por ciento se repunta el 13 y el 14, los precios estarán a lo que la ciudadanía pueda su bolsillo.”
Sobre el aumento de precio que generan los comercios establecidos, la dirigente comento que particularmente sus precios de venta son caros ya que también toman en cuenta, lo que tienen que pagar de renta y al número de empleados que contratan por esta fecha.
La recomendación para la ciudadanía, que tiene considerado dar algún detalle a su pareja, amigo o familia, es dar un detalle sencillo, y buscar la mejor alternativa para su bolsillo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here