PONE EN MARCHA LORENA PÉREZ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA MUNICIPAL DE BADIRAGUATO

0

Badiraguato, Sinaloa.- A fin de ofrecer una cara mucho más amable al turismo que visita esta región, la Presidenta Municipal, Lorena Pérez Olivas puso en marcha la obra de remodelación a la plazuela “Miguel Hidalgo y Costilla” en la Cabecera municipal.
La alcaldesa recalcó el gran apoyo que tiene del gobernador quirino ordaz Coppel en cada una de las acciones de gobierno que emprende en beneficio de su municipio; de igual manera, agradeció el respaldo del cuerpo de regidores quienes son pieza fundamental para concretar este y muchos otros proyectos.
Pérez Olivas dijo que cada vez son más las familias que visitan Badiraguato, razón que nos compromete a redoblar esfuerzos para garantizar mejores condiciones y una cara diferente a la gente.
Sin embargo, hizo también un llamado a todos los badiraguatenses para que ayuden en estos proyectos sobre todo, cuidando las obras que se realizan para el beneficio de todos.
“Estoy muy contenta de dar el banderazo de esta remodelación de esta plazuela que tanto la necesitaba, y que vendrá a convertirse en un espacio más para el turismo que nos visita”. enfatizó.
Las autoridades tenemos el compromiso de seguir haciendo la gestión y aportar lo que corresponde, sin embargo también la ciudadanía debe coadyuvar poniendo también su granito de arena.
Por su parte todos los presentes se mostraron muy contentos por esta gran obra y del trabajo que biene desempeñando su presidenta por el bienestar de la población en general.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here