POLICÍAS PATRULLABAN LA ZONA DEL ATENTADO EN UN ANTRO, PERO NO HUBO DETENCIONES: ALCALDE

0

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Culiacán patrullaban la zona cercana al atentado contra dos jóvenes, que dejó una persona muerta y a su hermana herida, comentó el Alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

 

Afirmó que de inmediato, los elementos acudieron al lugar pues se encontraban al norte del mismo bulevar Enrique Sánchez Alonso, pero no fue posible la detención de los responsables.

 

A pesar de ello, el Presidente Municipal consideró que la Fiscalía General del Estado tiene avances para esclarecer el asesinato de la joven, ocurrido afuera de un bar del Tres Ríos.

 

“El operativo andaba por esa zona, por eso llegó muy rápido, ese mismo bulevar ustedes saben que está lleno de restaurantes, de bares, al momento de escuchar las detonaciones y los reportes que hicieron, llegaron prácticamente de inmediato, desgraciadamente no se pudo detener a la persona infraganti, se llevan muchos avances, es el reporte que tenemos de parte de la Fiscalía”, expresó.

 

El Edil consideró que por ahora no es necesario buscar un reforzamiento de los patrullajes, pues los elementos se encontraban cerca del atentado, ocurrido la madrugada de este jueves en el estacionamiento de un bar ubicado en el sector Tres Ríos.

Comments

comments