POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA AUXILIA A AFECTADOS POR ACCIDENTE Y DETECTA UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

0

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que recorrían diversos sectores de la ciudad de Culiacán como parte del reforzamiento de seguridad en base al Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno Federal, acudieron a brindar auxilio ante un percance vial y posteriormente lograron la detección de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron a las 23:10 horas del viernes en el bulevar Paseo de los Granaderos, esquina con Constituyente Hilario Medina, en el Fraccionamiento Nacayama. Los uniformados se percataron de un accidente automovilístico entre dos unidades motrices, de inmediato dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4i) para solicitar apoyo a cuerpos de rescate.

Tras brindar los primeros auxilios a las personas involucradas, se realizó la revisión del estatus de los automotores: el primero, un automóvil de la marca Nissan, tipo sedán no cuenta con reporte de robo; la segunda unidad motriz, marca Hummer, tipo vagoneta de color negro, modelo 2006, arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha 22 de noviembre de 2017, por esta razón, se realizó la puesta a disposición ante la autoridad competente para que deslinde responsabilidades.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y en coordinación con otras instituciones de seguridad trabajan en beneficio de la sociedad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here