PIDEN A LA SOCIEDAD QUE DENUNCIE LOS DELITOS PARA QUE LA POLICÍA ACTÚE DE INMEDIATO

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-El Consejo de Seguridad Pública Municipal pidió a la sociedad que denuncie los delitos para que se actúe de inmediato y detener a los responsables en el menor tiempo posible.

Martín Medina Arthur, Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal comentó que en la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo este viernes, se analizaron todos los temas que tienen que ver con la prevención del delito en Mazatlán.

Explicó que son los temas de cada día, como la seguridad y prevención y estar al pie en torno a la coordinación con la ciudadanía para saber lo que está pasando con la sociedad allá afuera y lo hagan saber para tomar las medidas de prevención respectivas.

Informó que el secretario de Seguridad Pública Municipal Ramiro Lizárraga Medina hizo un balance donde muchos de los robos van a la baja, pero sin embargo se disparó el robo de vehículos.

“Ya se está trabajando en coordinación con sus comandantes y el apoyo de la sociedad para que ayude denunciando y así darle seguimiento rápido y para que Seguridad Pública tenga inmediatamente una respuesta para dar con los responsables”.

Medina Arthur comentó que se le pidió al Secretario que siga habiendo colaboración en los tres niveles de gobierno, pero más que nada invitar y tener platicas con la sociedad para que ellos que ven lo que está pasando, pongan del conocimiento y con ello poder los policías desempeñar mejor el trabajo, tanto ellos como operadores que andan en la calle, como los integrantes del Consejo para buscarán las estrategias preventivas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here