PIDE EL PAN A TITULAR DE LA SEDESO DEJE DE TOMARSE FOTOS CON ROPA Y RELOJES DE MARCA Y TRABAJE PARA ABATIR LA POBREZA EN EL ESTADO

0

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, instó al secretario de Desarrollo Social Ricardo Madrid a que más allá de andarse tomándose la foto en eventos con camisa y relojes de marca se ponga a trabajar en acciones que vengan a abatir el problema de pobreza en el estado.
El dirigente panista afirmó que de todos es conocido que la política pública que se ha implementado en Sinaloa para combatir este flagelo no ha dado resultado por lo que es necesario que tanto el gobernador y sus funciones tomen cartas en el asunto.
Estrada Vega señaló que acuerdo con datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) la pobreza alimentaria en el estado creció al pasar de 22.7 por ciento en el 2018 a 24.3 por ciento en este año.
Así mismo el Coneval establece que el 30.8 por ciento de los sinaloenses viven en la pobreza y la pobreza alimentaria supera incluso al indicador nacional.
“El pan no cree en las políticas patriarcales, en las políticas asistencialistas, cree en el desarrollo humano, cree que definitivamente generando mejores condiciones de inversión, empleo y desarrollo nuestro estado va a salir adelante”, afirmó.
El líder panista conmino tanto al gobierno estatal como a los gobiernos municipales enfocarse en trabajar para que este gran cáncer que es la pobreza y que aqueja a una buena parte de la población en el estado cada día sea menor.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here