PC GARANTIZA SEGURIDAD EN EVENTOS MASIVOS DE CARNAVAL

0

Mazatlán, Sinaloa.-Se va a revisar los templetes que se coloquen en el Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal así como sus salidas de emergencia para garantizar la seguridad del público que asistirá a las coronaciones de Carnaval, informó Eloy Ruíz Gastélum.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, destacó que en el evento de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentaron cerca de 17 mil personas, que fue una concurrencia muy significativa, y donde la salida de la gente fue ordenada hasta cierto punto.

Dijo que el Estadio cuenta con seis salidas de emergencia, por lo que consideró normales las aglomeraciones que se presentaron por algunos minutos, sobre todo las que fueron por algunos minutos, pero que eran normales.

“El Estadio sí cuenta con las medidas suficientes de seguridad para hacer estos eventos tantas veces que sean necesarios”, dijo Ruíz Gastélum.

Adelantó que se seguirá supervisando las medidas de seguridad en el Estadio, y el día domingo iniciaron con la colocación del templete que se va a utilizar en los diferentes eventos a desarrollarse dentro del Estadio Teodoro Mariscal.

Adelantó que la logística de estos eventos es diferente a los que acabamos de vivir el fin de semana pasado (visita de López Obrador), para ello se van a implementar protocolos diferentes de seguridad, eso va a conllevar a que se tenga una revisión rigurosa a partir del próximo día viernes, que las instalaciones van a estar completas y terminadas.

“Se van a validar las condiciones de seguridad de los templetes que se van a utilizar en los diferentes eventos y también ya está la logística para poder recibir a los asistentes”.

Sobre el Parque de Ciudades Hermanas, también está listo, tanto en el aspecto de seguridad como de auxilio. Aquí se va a llevar a cabo la coronación del Rey de la Alegría.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here