PAREJA RESULTA HERIDA TRAS CHOCAR MOTO EN LA QUE VIAJABA

0

Culiacán, Sinaloa.-Una pareja resultó herida al chocar la motocicleta en que viajaban contra una camioneta en la colonia Los Mezcales.

Los heridos son Edel Misael N, de 21 años y su esposa Alma Guadalupe N, de 20, ambos con domicilio en calle Gabriel Leyva Solano, en la sindicatura de Tepuche.

El accidente fue reportado a las 15:50 horas de hoy, sobre la avenida Álvaro Obregón a la entrada del fraccionamiento Los ciruelos.

La pareja de motociclistas viajaban de Sur a Norte A bordo de una moto Italika verde con rumbo hacia su domicilio.

Al llegar al sitio antes indicado chocaron contra una camioneta  CRV Honda negra cuya conductora circulaba en el mismo sentido e intentaba tomar la calle hacia el fraccionamiento Los ciruelos.

Tras el choque, la conductor ya la camioneta perdió el control del volante y se subió a la banqueta mientras que los motociclistas quedaron tirados sobre el pavimento.

Edel Misael sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que su esposa lo más Guadalupe sufrió una probable fractura en el tobillo izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes tras brindar los primeros auxilios a los heridos los trasladaron al hospital civil.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here