PARA EVITAR INUNDACIONES EN BACURIMÍ, SE NECESITAN 417 MDP: ESTRADA FERREIRO

0

Culiacán, Sinaloa.- Se requieren 417 millones de pesos para las obras del dren Bacurimí, a fin de evitar inundaciones pero no se busca un crédito por eso se busca el apoyo del gobierno federal porque las obras deben iniciar ya, señaló el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.
Explicó que el miércoles estuvo en Banobras en la ciudad de México pero no es la entidad que puede dar el financiamiento sino el Gobierno federal , la Secretaría de Hacienda y Gobierno del Estado.
Dijo que finalmente Conagua fue la responsable de las obras desde el huracán Manuel por lo que desconoce como le hará para este caso de las obras del dren Bacurimí porque se debería de iniciar ya para evitar inundaciones.
De la inconformidad de los vecinos de valle alto por otras que se realizan por una constructora, dijo que tiene entendido que las obras están suspendidas y este mismo jueves visitaría el lugar para ver la obra porque los vecinos lo han buscado y si lo hicieron, no lo encontraron porque estaba en la ciudad de México pero se está trabajando ya en el tema.
Añadió que está en espera de las gestiones que haga el gobernador, Quirino Ordaz Coppel quien se encuentra en la ciudad de México

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here