OTORGAN GALARDÓN EMPRESARIAL 2019 A YOLANDA FUENTEVILLA

0

Mazatlán, Sinaloa.-La Asociación Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, en el marco del Día Internacional de la Mujer, hizo entrega del ‘Galardón Empresarial 2019’, en su séptima edición, distinción que recubió,  Yolanda FuenteVilla, propietaria de la cadena de pasteles y postres Dolce mami.

En un emotivo evento, donde se dieron cita cientos de mujeres del ramo empresarial, fue otorgado este sábado el reconocimiento que realza el empoderamiento de la mujer Mazatleca.

Durante la ceremonia, además fueron entregadas siete preseas al mérito, a mujeres que han destacado en distintos ámbitos y que son un ejemplo para las féminas en el municipio.

Cristina Angulo, Presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, destacó que el reconocer la trayectoria e historia de éxito de las homenajeadas, es con el objetivo de que más mujeres se identifiquen y sean tomadas como un ejemplo para emprender y salir adelante.

“El evento tiene cómo objetivo el que sea un ejemplo de superación,  que así como ellas han salido adelante ante la adversidad, nosotras podemos seguir su ejemplo y alcanzar el éxito”, expresó.

La entrega del ‘Galardón Empresarial’ corresponde a la trayectoria de Yolanda Fuentevilla, una mujer con más de 30 años en el ámbito empresarial y quien actualmente es creadora de más 130 empleos y dueña de seis sucursales de la cadena ‘Dolce Mami’, además de ser una muestra que venir de abajo, no es impedimento para alcanzar el éxito.

La presea al mérito  altruista fue otorgada a Carolina Gutierrez de Pruneda, por su destaca labor social a lo largo de los años.

El mérito PYME, por primera vez en la historia de la entrega de este reconocimiento, sale de la zona urbana y se traslada a la zona rural, para recibirlo María del Pilar Ramirez Chávez, dueña del restaurant ‘El Sazón de la abuela’, en la Noria.

La presea para el ámbito de la salud, fue para la médico cirujano, Elena López Gavito, destacando sus años de experiencia en la rama de la salud.

Fabiola Judith Verde, fue reconocida con la presea del ámbito deportivo, una mujer que desde los 11 años ha practicado el voleibol y actualmente organiza importantes eventos deportivos.

La rama de la educación también fue tomada en cuenta, y en ella se encuentra America Lilián Vergara, maestra de profesión y que fue fundadora del Instituto Doe.

En el evento también fue entregada la presea ‘Socia Distinguida’ a las empresarias Melania García y Aura Hernández, por sus contribución dentro de la asociación durante varios años.

La ceremonia fue llevada a cabo en el centro de convenciones de Mazatlán y distinguida con la presencia del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado; la Directora del ISMUJER, Reyna Araceli Tirado; la Subsecretaria de Turismo, Silvia Ruiz y la jefa de servicios regionales, Kenia Camarena.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here