OPERATIVO PAISANO DE AHOME ES EJEMPLO DE SEGURIDAD PARA EL TURISTA: ÓSCAR PÉREZ BARROS

0

AHOME, Sinaloa.- Como todo un ejemplo de seguridad para el turista, calificó el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, el operativo denominado “Welcome Back Paisano”, implementado por la Policía Federal y el gobierno municipal de Ahome.
Al participar en el banderazo de arranque de estas acciones, que buscan brindar asistencia a los connacionales y todo aquel visitante que arribe al estado durante este periodo vacacional de diciembre, por la carretera México 15, Pérez Barros resaltó que de esta manera se cambia la visión que se tiene del estado en otros lugares.
En las inmediaciones de la caseta de cobro de San Miguel, el funcionario estatal destacó también el importante trabajo que llevan a cabo las corporaciones federales, encabezadas por la Policía Federal, Marina y el Ejército, a los que se les suma por primera vez el Ayuntamiento de Ahome con módulos de atención médica, taller mecánico, orientación turística, exhibición y venta de artesanías y degustación de platillos típicos de la región.
“Con este tipo de acciones, a las que ahora se suma el señor presidente (Billy Chapman), poniendo la gastronomía, los artesanos, la salud y el taller mecánico, además de la seguridad que brindan la Policía Federal, la Marina y el Ejército, para el turista y la percepción errónea que se tiene del estado, con esto le cambiamos la cara”, subrayó.
En su intervención, el inspector del destacamento Los Mochis de la Policía Federal, Jorge Arturo Gómez Alba, destacó el inició del operativo de seguridad en carreteras federales denominado “Invierno Seguro 2018”, que incluye el “Paradero Seguro” para brindar atención al turismo nacional y extranjero en su paso por Sinaloa.
El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, dijo que el objetivo principal de este programa, es que los viajeros que crucen por Sinaloa se lleven una buena imagen del estado y la compartan en sus diferentes destinos.
El “Paradero” instalado por la Policía Federal se ubica en las cercanías de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here