OLIVO NO HA PRESENTADO SU RENUNCIA, ACLARA FLORES SEGURA

0

Mazatlán, Sinaloa.-Hasta ahorita no ha presentado su renuncia el secretario de Seguridad Pública Ricardo Olivo Cruz, informó el secretario el Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

“Hasta ahorita no, no tenemos ese dato, hoy en la mañana estuvimos conviviendo ahí con temas de seguridad. Ha habido muchos rumores que han estado desinformando a la ciudadanía, sí se me hace un poco grave el tema de la desinformación, porque hoy en día no son cosas ciertas”.

Indicó que lo que sí va a ser cierto es lo que el señor Presidente dirá en su momento a los medios de comunicación.

“Esos son los canales oficiales y adecuados para los cambios que tenga a bien el Señor realizar, todo lo demás es especulaciones”, manifestó el funcionario municipal.

Sobre la salida del Subdirector administrativo, explicó que el licenciado David Librado Díaz manejaba la Subdirección Administrativa de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, el área jurídica es otro elemento que la está manejando por ahí.

“Yo pienso que el presidente Luis Guillermo Benítez ya tiene contemplado quien va a estar ahí…”, reiteró y agregó que será el Presidente quien de el nuevo nombramiento.

Flores Segura afirmó que todos están tratando de dar el 100 por ciento, acatando las órdenes del Señor Presidente, contribuyendo a la cuarta transformación prestos a obedecer.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here