OFERTAN 700 VACANTES EN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES

0

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes se llevó acabo la primera feria del empleo dirigida exclusivamente a los jóvenes, se ofertaron 700 vacantes en 38 empresas distintas, con la finalidad de impulsar y seguir preparando a la juventud que será el futuro de México y Sinaloa.
El director del Servicio Estatal del Empleo, Arturo Torres Sato indicó que se está buscando innovar en sectores específicos de la población sinaloense, ante ello en esta ocasión se optó por la juventud que cada vez viene con más ganas de destacar y aportar su granito de arena a la sociedad.
“Ahorita estamos tratando de innovar en un tema de sectores específicos, los empleos para jóvenes es el primer empleo, siguiendo los programas del ISJU, Universidades y Jóvenes Construyendo el futuro tratamos de colocarla”.
Otra de las finalidades de esta feria del empleo es que los jóvenes vayan obteniendo experiencia y buscando la forma honesta de vivir desde el primer momento y nada mejor que con empresas con historia y ya establecidas como las que estuvieron participando.
Se ofertaron 700 vacantes en 38 empresas, donde el reto en esta ocasión es colocar al 70 por ciento de los jóvenes en los distintos empleos, ya que cada vez las empresas ofrecen más vacantes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here