NUEVA LICENCIA PERMITIRA AL CONDUCTOR UTILIZARLA EN OTROS PAISES: JOSE VALLEJO

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Desde el pasado 5 de septiembre, la Dirección de Vialidad y Transportes está expidiendo licencias de conducir que permitirán a los conductores utilizarla en otros países, porque viene también en inglés.

El delegado de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo dijo que esta nueva licencia de conducir, contempla cinco medidas de seguridad adicionales a la anterior, trae hologramas  totalmente certificados y código que enlaza el número de licencia y el CURP del contribuyente.

Además, continuó, una foto transparente fantasma que se domina con tecnología donde viene la foto al frente y reverso y los datos vienen en inglés y español lo que facilita el uso de esta licencia en otros países.

“Todas estas innovaciones tiene este nuevo documento, que por instrucciones el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, se implementó en función de la innovación en los trámites del estado de Sinaloa, forma parte de la modernización en el aspecto de tramitología tal como se ha venido haciendo en este gobierno”.

Vallejo Carrillo dijo que esta nueva licencia de conductor no tiene un costo adicional, sino que es el mismo costo.

El funcionario estatal comentó que una persona que vaya por primera vez a tramitar su licencia, podrá ya tenerla, o bien aquella persona que vaya a renovarla, pero mientras la persona la tenga vigente, no hay necesidad de venir por este nuevo documento.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here