NOMBRAN A ADOLFO BELTRÁN CORRALES TESORERO DEL NUEVO COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN

0

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El Consejo Estatal del PAN nombro el pasado fin de semana como tesorero del nuevo Comité Directivo Estatal del albiazul a Adolfo Beltrán Corrales, informó el secretario general del partido, Ivanovich Gastélum.
Por su parte Juan Carlos Estrada Vega dirigente del PAN dijo que confían en la capacidad y honestidad de Adolfo Beltrán quien fue atacado de manera constante por la anterior administración que encabezo Sebastián Zamudio.
Señaló que en días pasados el Tribunal Electoral de Sinaloa falló a favor del ex dirigente municipal del PAN ante la queja que presentó contra la Comisión Organizadora por haberle negado su registro en el pasado proceso.
Estrada Vega afirmó que Adolfo Beltrán está dispuesto a aclarar en su momento cualquier señalamiento que hayan hecho en su contra.
“La Comisión Permanente le dio el voto de confianza de manera abrumadora fueron 58 votos a favor y solo 3 en contra, eso quiere decir que el Consejo Estatal le dio el aval confía plenamente en que Adolfo pueda hacer las funciones de tesorero de manera correcta al interior del PAN”, afirmó.
En cuanto a la denuncia penal que Sebastián Zamudio ex dirigente estatal del Acción Nacional presentó contra Adolfo Beltrán por malos manejos en las finanzas durante su gestión como tesorero, Estrada Vega aseguró que se trata de una estrategia para afectarlo políticamente.
El anterior Comité Directivo Estatal del PAN contrato a un despacho externo para que llevara a cabo una auditoría al periodo en el que Adolfo Beltrán fungió como tesorero la cual arrojó como resultado la malversación de recursos por cerca de dos millón de pesos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here