Mazatlán, Sinaloa.- Hasta el momento no se puede afirmar que los choferes de ecotaxis rojos estén siendo blanco de la delincuencia, dado que dos de estos han sido víctimas de delitos de alto impacto, aseveró Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal de la región sur fue abordado sobre este particular, ya que el pasado 23 de diciembre un taxista fue “levantado” a plena luz del día por el Libramiento II, y la madrugada de ayer miércoles otro fue degollado dentro de su taxi, lo que supone dos hechos violentos en menos de veinte días.

“Las investigaciones nos van a dar respuesta a esa pregunta que me haces, hasta ahorita solo tenemos esos dos hechos, no es una situación consuetudinaria, el de anoche y el que mencionas”.

Sostuvo que luego de que concluyan las periciales se podrá determinar si el móvil de este crimen fue un asalto, ya que versiones extraoficiales manejaron que el chofer había sido despojado de su billetera y de su celular.

Finalmente refirió que hasta el momento no tenía el reporte de personas detenidas en relación al caso del director de Seguridad Pública de Elota, que “levantado” el pasado fin de semana.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here