NO SE ACLARA EN LA REFORMA EDUCATIVA BAJO QUE MODALIDAD DESAPARECE EVALUACIÓN A MAESTROS Y ENTRA EL SISTEMA DE ADMISIÓN, PROMOCIÓN Y RECONOCIMIENTO: SEPyC

0

Culiacán, Sinaloa.- Hay que ponerle atención a las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa porque se menciona que desaparece la evaluación de desempeño y en su lugar entra un sistema de admisión, promoción y reconocimiento pero no se aclara bajo que modalidad, opinó el Secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Juan Alfonso Mejía López.
Reiteró que se necesita mayor claridad y puntualidad sobre los formatos que se manejarán, ya que sólo se habla de transparencia y equidad.
“Desaparece la evaluación de desempeño y sin embargo, entra la admisión, promoción y reconocimiento. ¿Bajo que modalidad?, solo sabemos que se habla de principios como transparencia y equidad, pero necesitamos mayor claridad y puntualidad sobre los formatos”, comentó.
Manifestó que el tema de la Evaluación Docente llama mucho la atención, pero se olvida que existe también una rúbrica y la opinión del director, aunque es importante conocer los detalles que aún no vienen en lo que ha sido promulgado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here