NIÑOS DE LA PRIMARIA FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA ESTRENARON TECHUMBRE 

0

El Poblado Mochicahui, El Fuerte.- La alcaldesa Nubia Ramos se mostro sorprendida cuando cerca de doscientos niños corearon su nombre “Nubia” “Nubia” “Nubia” en el momento que arribó a la escuela primaria “Francisco Gonzalez Bocanegra”  donde inauguró una techumbre que tuvo una inversión de casi 900 mil pesos.

 

Fue Irving Alexis Valenzuela Castro, alumno de cuarto año quien agradeció en nombre de sus compañeros la techumbre que dijo es de gran utilidad para realizar las actividades extraescolares diarias. “ahora ya no sufriremos las inclemencias del sol y de la lluvia cuando estemos realizando nuestra clase de educación fisica”. Al mismo tiempo le pidió a la Presidenta Municipal que les construya una cancha de usos múltiples.

 

Ante la presencia de la directora Dora Alicia Gamez Cabrera, la señora Jesus Rosario Yucupicio expresó su reconocimiento a la Presidenta Municipal en nombre de los padres de familia. Recordó que fue en un Lunes Civico cuando Nubia Ramos se habia comprometido a construir la techumbre y que este dia estaba cumpliendno su palabra.

 

“en realidad la construccion de la techumbre era como un sueño, era algo que nosotros mirabamos muy dificil pero gracias a Dios ya esta aquí, gracias a usted por haberlo llevado a cabo, usted se comprometió y ya nos cumplió”.

 

Por su parte la alcaldesa Nubia Ramos agradeció la espontanea manifestación de cariño y señaló la importancia de que los niños y niñas tengan un área digna donde recrearse e hizo el compromiso de construir una cancha de usos multiples donde practiquen diversas disciplinas deportivas.

 

“les gustaria una cancha donde puedan jugar basquet, futbol y bolibol?, una cancha multifuncional, cuenten con esa cancha porque los niños de la escuela primaria francisco gonzalez bocanegra se merecen eso y mucho más”.

 

Durante la entrega, la edil de El Fuerte se comprometió con las madres de familia a apoyar con la rehabilitación de calles asimismo dijo que en la calle contigua a escuela primaria y al albergue de la UAIS se reactivartá la iluminación publica pues las madres de familia señalaron que la calle fue pavimentada en la anterior administración pero no fue terminada. “la dejaron a oscuras”.

Comments

comments