NIEGA DIPUTADO CARLOS CASTAÑOS QUE RECIBA INGRESOS EXTRAS POR SER ENCARGADO DE LA COMISIÓN DE ORDEN EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

0

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la revista proceso señalara al diputado federal por el PAN, Carlos Humberto Castaños Valenzulea, de tener ingresos extra por ser encargado de la Comisión de Orden, el diputado negó totalmente el hecho.
Castaños Valenzuela al ser cuestionado de que integrantes del PAN y en su caso reciben salarios mayores al presidente, el diputado comentó que es absolutamente falso y que el puesto de presidente de la comisión es solo un cargo honorifico.
“Es drásticamente declarar que es absolutamente falso a lo que mi respecta la publicación de la revista proceso, mencionan que yo recibo un salario por ser presidente de la comisión de orden a nivel nacional, cargo que es honorifico”.
El diputado aclaró que en todo el proceso que ha tenido como encargado de la comisión no ha recibido absolutamente ningún peso, ni los otros compañeros encargados de otras comisiones del partido acción nacional.
El señalado comentó que esta por enviar un documento especifico a la revista para aclarar la situación ya que la información otorgada por la misma es totalmente falsa, buscando el derecho de réplica para no manchar el nombre del diputado.
Cerca de 6 comisiones son las que integran el Consejo Nacional del PAN, que quizá algunos si reciben sueldos o algo extra por el trabajo que hacen, pero en el caso particular del diputado no recibe ningún peso extra.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here