MUEREN DOS PERSONAS DURANTE INCENDIO EN SU DOMICILIO, EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte incendio en el segundo piso de una casa, dejó a dos personas muertas la madrugada de este domingo en el sector de la Casa Hogar, cerca de la colonia Benito Juárez.
Fue poco después de las 02:00 de la madrugada que se reportó un incendio en el segundo piso de una casa ubicada entre las calles Privada del Astillero y Jorge Negrete, agarrando desprevenida a la familia que descansaba en su interior.
Y al ver el fuego, los vecinos llamaron rápida al 911 acudiendo elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán y de la Policía Municipal quienes estos últimos acordonaron el área para que los bomberos pudieran trabajar ya que muchos vecinos al oír las sirenas salieron a la calle para ver el incendio.
Se reportó que una persona adulta y otra persona joven del sexo femenino, desconociéndose su edad, perdieron la vida en el incendio, y además, una señora y un niño fueron trasladados de emergencia a un hospital local para recibir atención médica.
Se dijo que los elementos de los Bomberos Mazatlán al ir combatiendo las llamas, encontraron los dos cuerpos con serias heridas o quemaduras, por lo que se desconocía si murieron de asfixia por el humo, o por las múltiples quemaduras que presentaban los cuerpos.
Luego de ser controlado el incendio, se presentó personal pericial y de investigación para hacer las diligencias correspondientes de los hechos. Y fue en el transcurso de la madrugada, que gracias a los bomberos y una escalera colocada por la parte de afuera hacia el segundo piso, que pudieron bajar los cuerpos para ser llevados a la funeraria de guardia.
Entre los vecinos no podían creer que se haya registrado un incendio ni que hayan muertos dos personas. En la parte de abajo, eran locales comerciales.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here