MUEREN DOS EN ACCIDENTES: UNO EN CONCORDIA Y OTRO A LA ALTURA DEL VENADILLO

0

Mazatlán.- Este martes se produjeron dos decesos en la zona sur del estado: uno en el puerto y otro más en Concordia, y los dos se debieron a accidentes carreteros.

El primero se produjo alrededor de las 08:30 horas de hoy por la supercarretera Mazatlán-Durango, cuando a la altura del Kilómetro 195 –adelante de la caseta de Mesillas—, el conductor de un tráiler Kenworth perdió el control de la unidad y se estampó contra un cerro.

Lo que pudo haber sido un simple choque, terminó en tragedia debido a que el tráiler transportaba material de construcción, como varillas, tubos y demás, que tras el impacto atravesaron la cabina y luego al chofer, quien murió degollado.

Al sitio acudieron los organismos de rescate y las autoridades, quienes dieron cuenta del accidente.

No se dio a conocer la identidad del occiso.

Más tarde, a las 11:00 horas, aquí en el puerto un motociclista que circulaba por la Carretera internacional Norte, se estampó contra una pipa del municipio, que estaba regando las plantas del camellón.

El accidente se produjo frente a la Ciudad de los Niños.

El conductor rápidamente fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad; sin embargo, más tarde se informó que este había muerto cuando era atendido.

Extraoficialmente se informó que llevaba el nombre de Héctor N, de 23 años, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here